28 diciembre, 2010

Mi primera entrada de la chuminada esta (?) lol

En fin... si veo que queda mal, lo borro... Así que...
Son las 1:27 AM... No tengo nada que hacer, por eso me he 'currado' el banner ese del principio... He pensado en retocar esto un poco más... Más a mi estilo (?).
Hoy, he tenido más ganas que ayer de haber ido al Tokyo Dome... Pero en fin, si no estuve allí es por que el destino no lo quería XD lol.

Otro Martes de mierda, al menos estoy de vacaciones... Hasta... ¿otra? Quién sabe... xD

3 comentarios:

  1. Que simpatica eres e_e
    Son las 1:27 AM wtf bitch a las 12 te hable y no me contestabas 8d
    Más a mi estilo (?)... mah ruder? xD
    El banner es muy chungo. Me gusta la foto del medio 8D
    Te sigo<3

    ResponderEliminar
  2. No estaba en msn, amor mío çç
    Eso, eso, más ruder (?)
    No es chungo, lo que pasa es que tuve que repetirlo varias veces para que aquí quedara decente... xD

    ResponderEliminar
  3. Pues muy mal, mai lof♥ D:
    Que malos seguidores, que no te comentan.. *siente que le acosa(???)*
    Ya ya D8

    ResponderEliminar