29 diciembre, 2010

We are the Cause of Your Headache! (?)

¡Hey! (?) [Quien sepa la continuación de mi titulo, que me ponga un comentario 8D ¡recibirá un PIN!]
Hoy ha sido el primer día de todas las vacaciones, que he salido 'lejos' de casa... He aprovechado y he sacado fotos, con el movil, es decir, de calidad CACA D: pero bueno... Yutsuki las editó, así que <3
Mh... Hoy me desperté a las 14:35 o por ahí, y yo que tenía pensado madrugar -3-... Bueno, eso... Me desperté y cogí el IPod.
Lo primero que revisé fue si había algo nuevo en theGazettESpain, como siempre... Luego vi algunos tweets... Y mi madre me dijo que hasta que no ensayara un poco, no encendería el PC. Y como no, fui corriendo a por Yuu, mi guitarra (sí, tiene nombre ¿Algún problema? ¬¬).


Estuve unos 40 minutos ensayando, hasta que mi madre nos llamó para ir a comer. Ahora que lo pienso... No recuerdo que comí hoy... Creo que arroz y algo más e_e... Tampoco creo que os interese xD lol.
Despues de ir a comer, encendí el PC y volvi a mirar el foro -3-... comenté algunos temas y me fui a duchar, tarde más de la cuenta e_e.
Me sequé el pelo mientras cantaba la canción de Anti Pop [theGazettE] y luego creo que sonó una de SHINee o de las To Anyone... No recuerdo xD.
Después de secarme el pelo, fui al cuarto de baño a ponerme las lentillas... Hoy me las puse a la primera -w-, bueno... la del ojo izquierdo tuve que intentarlo dos veces... la primera me la puse al reves y me ardía el ojo D_:
Bueno... Eso, mi madre llego a casa... Ni siquiera sabía que había salido '-' y me vestí para salir cuanto antes e_e.
No tardamos nada en llegar al centro xD a lo mejor es que llevaba la música puesta y caminaba al rítmo de la batería (?) [rápido e_e].
Fuimos a ver a mi tía, que trabaja por allí, me regaló un gorrito de esos que tienen un pompon y unas orejeras *^* siempre he querido unos.
Las luces de ¡¡TODOS LOS PUTOS AÑOS!! ¿No podéis ser mas originales y cambiarlas un poco? Cansan ya D:
Después pasamos por una relojería, mi madre tenía que preguntar no se que cosas y tal e_e... Pasamos también a una tienda de ropa... ¿Punt Roma? Creo que se llamaba así... ¡¡Y VI EL CLON DE LA CHAQUETA DE AOI QUE LLEVABA EN THE INVISIBLE WALL!! Creo que fue un poco lol verme ahí a mi:
-¡Mira mama! ¡La chaqueta de Aoi!
-Pues vaya gusto tiene el muchacho...
Debería de haberle sacado una foto... Pero ya me estaban mirando MUY mal así que salí de ahi cuanto antes XD a comerme una pizza 8D y un colacao, fresquito.
Volví a ir a ver a mi tía, y estaba con mi primo, nos sacó unas fotos, pero no pienso ponerlas aquí, son horribles xD no quiero que os sangren los ojos por mi culpa e_e.
Y... fuimos a esperar el autobús 8D Tardo mucho... Más de la cuenta... ¬¬ No me gusta esperar a los autobúses y menos SI HACE FRÍO D:
¡Hola, foto sin sentído! (?) Si, lo que se ve ahí al fondo es una papelera '-' pero me gusto esa luz azul, así que le saqué la foto sí o sí e_e.
Llegué a casa y lo primero que hice, fue enseñarle a mi padre como me quitaba las lentillas '-' tenía curiosidad, le dió asquete xD
Y... mh... Bueno... le dije a Yutsuki que me editara unas fotos y tal, y son las que he puesto xD Así que si os gustan y queréis que os edite fotos también, os jodéis, que sólo me las edita a mí (???). Ok no e_e.
Y eso es todo... Ya queda menos para comenzar un nuevo año... Y como dicen, año nuevo, vida nueva. Eso espero xD


¡Adiós a todos los lectores! ¡Hasta otra!

9 comentarios:

  1. xDDDD Que dia tan interesante *-* (?)
    Yo hoy me cruce con una vieja que tenia el pelo a lo Key SI LOL WTF y lo tenia rubio platino asi corto y la carva era rubia y tenia mechas moradas a lo Aoi.. (?) *no sabe por que ha soltado esto 8d*
    Hola acosador de este blog aparte de yo enne(?????). bueno es cierto que solo te las edito a ti *cejaslocas* 8d (?)

    POR QUE SOLO DIGO SANDECES(?) -ok no se exactamente que es pero queda muy bien ehé-

    OMG te imagine ahi con la lentilla: GANGRENAAA TENGO GANGRENA EN EL OJOOOO (??????????????????????????????) vale no Dx

    Analicemos las frases celebres de esta entrada.

    -Hoy me desperté a las 14:35 o por ahí, y yo que tenía pensado madrugar -3-

    Oh si nena 8D madrugon de los GUENOH E_E yo a las doce ;AA; qsang

    -¿Punt Roma? Creo que se llamaba así... ¡¡Y VI EL CLON DE LA CHAQUETA DE AOI QUE LLEVABA EN THE INVISIBLE WALL!!

    Sep, Punto Roma xD es mas pija esa tienda >_> a mi siempre me miran mal xD mi madre siempre entra ahi xD el otro dia entramos mi madre mi hermana y yo y se prueba un abrigo mi madre y mira el precio -150€- y mi madre todo el rato: ai pues es mono.. *mira el precio* pero no es lo que busco. Y yo y mi hermana: TROLOLOLOLOLOL8d8d8d8d (?)

    -a comerme una pizza 8D y un colacao, fresquito.

    DESDE CUANDO COÑO SE COME PIZZA CON COLACAO POR LA TARDE TIA XDDDDDDDDDD DESDE CUANDOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD -ha muerto-

    -Despues de ir a comer, encendí el PC y volvi a mirar el foro -3-...

    v i c i o s a 8)

    -[Quien sepa la continuación de mi titulo, que me ponga un comentario 8D ¡recibirá un PIN!]

    *busca en google* It undermines an empty head!!!!!!!!!!! *mueve la cabeza to lokah*

    -Bueno, eso... Me desperté y cogí el IPod.

    JORL hoy vi en una tienda una especie de pegatinas para el ipod asi muy monas y muy pyscho - ruders que te habria gustado 8d

    -(sí, tiene nombre ¿Algún problema? ¬¬).

    que pasa con tu royoh D8


    dibidibidess
    my
    name
    is
    MIN
    HOOOOOOU
    Urin biceul naeneun SHINeeeeeeeee
    Dibidibdibisibsbidsi dap
    We're living in the SMTown! 8D


    he.
    ha.
    ho.
    ._.

    adios (??) *huye*

    ♥♥♥ *-*

    ResponderEliminar
  2. No te rias de mis 'fraces celebres' (?) D:

    ResponderEliminar
  3. No me rio, me mofo (H)
    lol 8D

    ResponderEliminar
  4. Quiero mi pin.
    Quiero que ponga: "my name is minho"

    ResponderEliminar
  5. Vale, no te preocupes, yo te lo hago y te lo envio... xD
    Dile al Jide que se pase por el blog (?)

    ResponderEliminar
  6. ;AAAAAAAAAA; acabo de ver lo de SHINee (solo duraba 5 minutos, yo pense que duraba mucho mas o_o y salne con las f(x).. xD) OH MAI GAUD 8D y a 2ne1 en directo xD la minzy con el pelo naranja pollo LOL
    y y y y y ;_; <3 4minute <333
    *fangirl on*
    Oye,esto te lo diria por msn pero te has creido que no estaba bitch xD enfin.. hihi 8d

    ResponderEliminar
  7. I my me mine~~~~ -w- ♪♪♪
    re
    re
    replay
    click
    click
    click
    re
    re
    re
    reseeet
    ma my main ai mai mi main 8D! ♫

    ResponderEliminar
  8. And this's your Song! (?)
    Era asi? xDDD
    Que hay de malo en ponerle nombre a una guitar? xD
    Mi LP se llama Lilith(Lily pa los amigos xD) y la proxima que tenga (una Cort cherry *w*) se llamara Upxus xD
    Naelo tambien les pone nombres...pero se los cambia..una se llama Rena y la otra...mmmcreo que Saga xDDD
    Tia pues yo con el frio no puedo tocar..me duelen mucho los dedos T^T

    ResponderEliminar
  9. Las dos respuestas son correctas XD ¡Raika tu lo tenías mas fácil! Que la letra esta en el foro xDDD
    No sé 8D pero la gente cuando le digo que mi guitarra se llama Yuu se me quedan mirando como '¿Qué? ¿Tiene nombre?'
    Yo la LTD que quiero (como la de Aoi) No se que nombre ponerle... Seguramente la tenga para dentro de dos navidades o así, pero ya hay que ir pensando xD
    Aquí hace frio, pero me pongo una mantita y unos guantes de estos sin dedos y voy que chuto XD

    ResponderEliminar