25 febrero, 2011

Guitar Book [Aoi & Uruha]

Buenas a tod@s :3.
Lo siento, se que he tardado bastante en actualizar esto xD pero es que me daba MUCHÍSIMA PEREZA e_e... La verdad, ya ni recuerdo cuando me llegó el GB D:... Pero hace bastante ya.
Bueno pues eso, si no me equivoco llegó un Martes/Miércoles, día, no sé xD.
Estaba yo comiendo y en eso le digo a mi madre: Buah, si que esta tardando en llegar el regalo de mi hermano ¿no? D:
Y en eso que recojo todo y cuando vuelvo de la cocina al salon para recoger el mantel... TACHAN!!! Esta hermosa caja estaba encima de la mesa -w-
Bonita ¿Eh? e_e Bueno y eso, en la foto ya está abierta aun que no se note 8D No pude resistirme a abrirla apenas la vi xD
Y bueno, dentro obviamente, estaba mi Guitar Book~! *^* Creo que nunca había sido tan feliz (?) xD Ok, no e_e.
Todo bien envuelto y tal, y TENGO QUE DECIR, que no, no me entretuve mas con el papel de burbujas -w- Preferí mirar a Aoi y a Uruha con sus PEDAZO de guitarras 8D Que por cierto, el poster es desplegable xD Por delante Uru y por detras Aoi <333 No lo he colgado por que la verdad, a parte de que no lo quiero arrancar de la revista, no sabría por que lado ponerlo... Eso sería mision imposible, no quiero dejar a ninguno de los dos cara a la pared (?) xD
Uruha: Guapísimo, como siempre. Me gusta ese corte de pelo :3 Aunque también me encantaba como iba en el RCE... En esta foto no se ve, pero en la camisa llevaba un estampado con una mosca (o un bicho, pero que parecia una mosca, vamos xD) Y eso, bueno, el único detalle son las cadenas, que con tantas parece cani D: solo le faltaría decir: Ke pa$a shu'r lokoh~(?)
OK, IGNORAD ESO ÚLTIMO xDDDDD.
Aoi: Precioso, como siempre, obviamente. Fijandome en las scans que ya había visto, los dos iban de negro :3 no como en la que sacaron anteriormente, que Uruha iba de blanco y Aoi de negro (no se, pero siempre que veo la sesión esa que os digo, me recuerda al ángel y al demonio xD).
Iba con la guitarra que últimamente usa mucho (la tiene desde Before I Decay, si mal no recuerdo...) y eso... ¿Qué mas decir de él si creo que ya sabreis lo que pienso? (?) e_é.

En fin de los enfines, cuidaos mucho, no bebais si vais a conducir y no toméis muchas drojas de esas que se echan en el colacao xD(?).

Sayonara~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario