26 febrero, 2011

Pedido a eBay

¡Hola de nuevo!
Ayer al final no hice esta actualización por que cuando actualicé el blog se dejó de ver el texto y un lío -_- aunque a una amiga se le veía bien...
¡En fin! Comencemos...El pedido lo hice el 9 de Febrero, y me llegó el día 22 (Febrero tambíen, obviamente xD) Teniendo en cuenta que en la pagina de eBay pone que el pedido si es a España tarda de 10 a 35 días y a mi me llegó en 13... Pues está más que bien :3.
Al lío, llegó así:
La caja super chiquitita vamos... del tamaño de mi mano xD Y bueno eso, la abri y tal y venia con su papel de burbujitas, como en el GB...
Aquí ya estaba abierto e intente montarlo tal y como venía pero era imposible xDDD! Pero bueno, se ve bastante bien como venía no? :3 Imaginaos que de tanto celo que traia y de tan apretado que estaba, me costo abrirlo y todo xDDD
Y venía esto~!

Obviamente, el LipStick no tiene el mismo tamaño que la crema... acerqué la camara para que se viera más grande xD Las cajas demasiado brillantes por cierto e_e mucho metalizado y tal... Sí, son la BBCream y el LipStick de CL - Follow Me
BBCream: Como veis, tampoco es que sea la cosa más grande del mundo xD Yo pensé que sería más grande pero no... -w- Para ser lo que es, está más que bien~ Por cierto, siento poner en la foto mi iPod sucio XDDD no caí en la cuenta de limpiarlo antes de sacar la foto, gomen gomen~
Pondría fotos del color que es, pero es exacto al tono de mi piel y a demas, cuando la esparces no deja color en la piel xD es una crema simple.
LipStick: Es largo y estrecho(?), como veis es bastante simple, lo que tiene de curioso, y ademas, que es por lo que lo quería, es ¡Que es verde! (?) Pero cuando te lo pones y pasan unos minutos, va cambiando el tipo de rosa (por el calor xD) A mi madre se le queda un rosa muy clarito y a mi se me queda fucsia... e_e Y eso, muy mono :3 Huele y sabe a melon de chicle... No se si sabéis cual os digo xD

En fin, eso es todo :3 Adios adios~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario