26 febrero, 2011

¿Sabéis qué?

¡MEC! :3
Tonterías mías (?). Ayer hizo buen día... Bueno, de tiempo, por que a primera hora...

¡ZAS! Examen de Tecnología, no me acordaba que habían cambiado la hora de Experimentales por la de Tecno... Habré suspendido por que no sabía casi ninguna de las preguntas -_-.
Luego, segunda hora, examen de ¡INGLÉS! Toma toma e_e Los verbos de puta madre, y el otro examen también, cuando el profesor lo recogió me miró con cara de 'te ha salido de puta madre' (?) xD
Bueno, a tercera hora :) examen de Sociales ¡Yupi! Solo acerté una pregunta... e_e Pero solo me hicieron 3, mi grupo y yo quedamos 1º 8D aun faltan por pasar a hacer el examen bastantes grupos... Para luego repartir notas entre alumnos y que se quede como la de un examen, ha sido un poco raro xD, que no es un examen escrito, vamos.

Luego~ Patio, la pasé con Judit hablando de... No hablamos '-' le tuve que dejar el iPod para que jugara al Tutti Frutti ¬¬... Luego se acomodó la muy **** tumbandose como si yo fuera una almohadita >_> y ahí pudo jugar ya como 'Dios manda' xD
Luego me tocó Optativa 23, educación emocional vamos... Hicimos un test de como nos parecía nuestra clase (no esa, si no la nuestra nuestra(?) xD), de alumnado y tal... Denis es un mentiroso, dice que somos una clase genial y que somos super educados y esas cosas... UN COJON DE PATO PELUDO. Es decir, que no.
Luego Jose María me dio un masaje en la espalda, que me dijo que me notaba muy tensa (?), al menos perdí tiempo de clase xDDDDD total, los profesores pasan de nosotros y nosotros de ellos.
Finalmente tocó Ciutadania, pero el profesor no volvió a venir hoy, así que Judit y yo nos pusimos a ver el MV de Taeyang - I'll Be There. Y madre mía, al final de la clase, cuando salía la espalda de Tae, de repente se nos coló una en media pantalla y nos salta con un '¿Y ese quién es?' Me empecé a descojonar (?).

Luego Judit y yo nos fuimos por donde nos vamos los Miércoles y los Viernes ^^ Volvimos a ver al gatito~ Y esta vez le sacamos fotos~
Es como Garfield pero en delgado *^* (?) Aunque creo que Rubi es mas cariñosa 8D *le hace la pelota al gato de Judit(?)* Tiene unos ojazos este... ¡Que madre mía! ¡Es tó' bonito~!
Luego... Llegué a casa y comí '-' no recuerdo el que... Tampoco creo que os interese xD
Luego me fuí corriendo a clase de guitarra~ Lo pasamos bien la verdad xD con la novia inventada de Aitor, SOLE, de Soledad xDDDD Que risa -w-.
Tenemos que aprendernos más a fondo la de Yesterday~ Por que la de Bohemian ya la tenemos perfecta :3 tenemos que mejorar el Bon día y también la de Boig per tú. La de Smoke on the Water ya nos sale a todos bastante bien xD.
Y luego no hice nada, me dormi a las ¿3 y algo? Ni idea, creo que antes y todo, me he despertado a las 15:25 y me he metido en tuenti, poco más xD
¡Hasta otra amigos! 8D


No hay comentarios:

Publicar un comentario